Convocan a pintas de lonas para marcha

viernes, 28 de noviembre de 2014 · 00:00
Integrantes del Colectivo Estudiantil Cimarrones invitaron a la ciudadanía a su segunda concentración para preparar las lonas y pancartas de protesta, mismas que serán utilizadas en la marcha programada para el próximo 1 de diciembre.
La temática es "Pinta contra #PeñaNieto”, en el sentido de que las personas utilicen su creatividad para protestar contra el presidente de la República, además de recordar la serie de injusticias que han ocurrido recientemente en el país. 
"Se invita a todas las personas, grupos y universidades el día sábado 29 de noviembre del año en curso en la Plaza Cívica de la Patria (Tres Cabezas) a realizar pancartas y/o lonas de protesta”.
"Se utilizarán el día 1 de diciembre en la marcha de protesta en contra de las injusticias que acontecen en México, de las desapariciones forzadas, de los muertos, de la corrupción, de la ineficiencia de los ‘representantes’ de la ciudadanía, y en general de la infinidad de acontecimientos que ocurren en nuestro país”, según la invitación. 
Los organizadores aseguraron que cuentan con lonas, pero los interesados pueden acudir -a partir de las 13:00 horas- con pinturas, pinceles, brochas, cinta, plumones, tijeras o recipientes vacíos para la mezcla de pinturas, por citar algunos casos.

Pinta contra #PeñaNieto
Día: Sábado 29 de noviembre.
Lugar: Plaza Cívica de las Tres Cabezas
Hora: A partir de las 13:00 horas 

...

8
6

Comentarios