Reprueba el PRD gestión de alcalde

viernes, 28 de noviembre de 2014 · 00:00
El primer año de gobierno del XXI Ayuntamiento de Ensenada merece un cinco de calificación, ya que alcalde, regidores y síndicos no merecen ser aprobados ni de panzazo, afirmó la secretaria estatal de organización del Partido de la Revolución Democrática, Ana María Fuentes Díaz.
Señaló que la actual adminstración lo único que ha hecho es postergar y "patear” los problemas, pero sin solucionarlos.
Fueron muchas las promesas de campaña y pocas las realidades en el ejercicio de lo que va de este gobierno, señaló la representante perredista.
Indicó que temas como los deficientes servicios del transporte urbano, alumbrado público y bacheo, no han tenido respuestas positivas y todavía está sin iniciar la aplicación de los fondos del Ramo 33.
Recursos los cuales, dijo Fuentes Díaz, se han postergado dolosamente para darles un uso electoral en el 2015.
Agregó que además de la falta de capacidad de resolver el rezago de los servicios públicos por parte de Gilberto Hirata Chico, se le ha sumado un Cabildo que ha autorizado autorizaron aumentos disfrazados al impuesto predial y alumbrado público y no han promovido acciones reales para hacer más eficiente el gasto público municipal.
Fuentes Díaz agregó que tampoco ha habido la presencia y cabildeo político suficiente para resolver el problema de la carretera de cuota Tijuana-Ensenada, ni resuelto el incumplido desalojo de La Bufadora, hecho que agravó la mala imagen de este municipio por la falta de la autopista.
La calificación por parte del PRD sería de cinco, pero no únicamente para Hirata, concluyó la representante perredista, sino también para quienes integran el Cabildo ensenadense.


...

7
2

Comentarios