Transportistas vs Hirata

Choferes porteños y de otros municipios abuchearon al alcalde y a regidores durante el informe
viernes, 28 de noviembre de 2014 · 00:00
Transportistas de Ensenada y de otros municipios de la entidad se manifestaron la tarde de ayer en contra de Gilberto Hirata Chico en la presentación del primer informe de actividades del alcalde. Los inconformes eran encabezados por Raúl Carrillo Espinoza, dirigente estatal de la Unión de Transportistas.
Al hablar sobre los motivos de su protesta, Carrillo Espinoza explicó que su inconformidad era por el constante incremento a la gasolina, el Impuesto al Valor Agregado y por su malestar por la actitud del presidente municipal en la atención de los transportistas locales y el pésimo estado de las calles de Ensenada. 
Se dijo decepcionado de la gestión de Hirata Chico y afirmó que los funcionarios municipales no han cumplido y satisfecho las expectativas de la ciudadanía de Ensenada.
Los transportistas abuchearon varias veces al alcalde y lo hicieron también en los momentos en que fueron presentados los regidores Columba Dominguez, Salvador Espinoza y César García Urías.
Además de los transportistas también se manifestaron, en un número muy reducido, residentes de la colonia Domingo Luna, ubicada en la zona sur del puerto, en demanda de que se les instale el alumbrado público y electrificación. 
Estos colonos portaban velas encendidas, según explicaron en memoria de los normalistas de Ayotzinapa.
Alrededor de Palacio Municipal se instaló un fuerte dispositivo de seguridad, sin embargo no se registraron incidentes y tanto los manifestantes a favor como en contra de Hirata Chico no generaron ninguna situación de enfrentamiento entre si o contra los policías que custodiaban el lugar.


...

Galería de fotos

Comentarios