Hallan asesinada a pareja de maestros jubilados en tramo carretero

Estaban amarrados y envueltos en bolsas color negro, en un barranco a la orilla de la carretera
viernes, 7 de noviembre de 2014 · 00:00
 
Nogales, Son. - Asesinados a golpes, fueron hallados los cuerpos de quienes se presumen corresponden a la pareja de maestros desaparecida en pasados días en esta región, según las primeras indagatorias preliminares.

Fueron identificadas por sus familiares las dos personas encontradas sin vida a las 17:00 horas de hoy en el fondo de una barranca ubicada a la altura del kilómetro 200 de la carretera Internacional, tramo Ímuris-Magdalena.

Fue este viernes por la tarde cuando autoridades dieron con los cadáveres que pudieran corresponder a Fausto Pillado Soto y Delfina Padilla Chávez, ambos residentes de San Luis Rio Colorado.

Los dos cuerpos fueron hallados envueltos en bolsas color negro y tapados con cartones de cajas para libros, al fondo de un pronunciado desnivel ubicado en la orilla de la carretera Federal 15, tramo Magdalena de Kino-Santa Ana.

Los cadáveres presentaban signos de violencia a simple vista, estaban golpeados y amarrados de pies y manos, el hallazgo fue hecho a la altura del kilometro 201, según autoridades.

Como se recuerda, la pareja de esposos, maestros jubilados de San Luis Río Colorado, desaparecieron llegando a esta frontera con todo y carro. Ambos se dedicaban a vender material didáctico en diferentes municipios del norte de Sonora, motivo por el cual estarían en esta ciudad.

Marlene Pillado Padilla, hija de esta pareja, informó que la última vez que supieron de sus padres fue cuando estos se comunicaron con un profesor de Ímuris.

El matrimonio Pillado Padilla salió de SLRC el sábado con destino a Puerto Peñasco, donde pernoctaron, y trabajaron el domingo por la mañana en esa misma ciudad.

Viajaban en un auto Chrysler, voyager, blanca, placas VZU4182, modelo 2005 y número de serie 1C4GJ45R65B402738.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien giró una orden de investigación a elementos de la Policía Estatal Investigadora para dar con los responsables de haber privado de la vida a las víctimas.
 

...

4
12

Comentarios