Espectáculos

JLO defiende a mujeres por andar con jovencitos

miércoles, 17 de diciembre de 2014 · 16:29

Agencias

México, D.F.

Jennifer Lopez es de las que creen que para el amor no hay edad y por ello en su última relación amorosa anduvo con su bailarín Casper Smart, quien era mucho más joven que ella.

Esto provocó que la actriz y cantante, de 45 años, se sumara a la lista de famosas que son llamadas cougar.

Sin embargo, ahora JLo en una entrevista con la revista Self, que le otorga la portada de enero, se defendió y reveló por qué le gusta salir con jovencitos.

La Diva del Bronx confesó que ya está cansada de los prejuicios que desató su romance con un hombre menor, pues ahora se le vincula sentimentalmente con William Levy, de 34 años, a quien conoció al rodar juntos su videoclip I´m into you

"Ya basta con los clichés acerca de las mujeres. Podemos salir con chicos más jóvenes. No es una gran cosa.

Adicta al amor

"Todos los viejos clichés acerca de las mujeres tienen que desaparecer. Ya basta. Ahora estamos en otra posición. Somos mujeres mayores deseables. Podemos salir con chicos jóvenes y no es un gran tabú. Los hombres han estado haciendo esto por años y no es una gran cosa", advirtió.

También precisó que después de que termina una relación siempre busca refugio en otro hombre.

"Cuando tienes un dolor tan grande, tienes que anestesiarte de alguna manera. La gente hace cosas diferentes.

"Algunas salen a divertirse o a acostarse con cualquiera, pero esa no es mi forma de ser. Yo encuentro confort en alguien más. Eso se llama ser adicto al amor", precisó.

...

Comentarios