Buscarán pastores la Navidad

Mezclando el humor y la ironía, la compañía Teatíteres escenificará la situación que atraviesa el país
jueves, 18 de diciembre de 2014 · 00:00
Gerardo Sánchez/EL VIGÍA

Retomando la tradición teatral mexicana en la que las pastorelas tienen como trama la lucha del bien contra el mal, con una mezcla de humor e ironía de los conflictos actuales de México, el domingo 21 de diciembre se presentará "En busca de la Navidad”.

La puesta en escena de la compañía mexicalense Teatíteres, que dirige Beatriz Mancilla Razo, será a las 16:00 horas en el Teatro de la Ciudad.

La dirección escénica estará a cargo de Benjamín Wong López y el reparto está integrado por Andrés García, Beatriz Mancilla, Jazmín Luna, Alberto Valdez, Melissa Vizcarra y Martha Hernández.

"En busca de la Navidad” promueve en forma amena los valores familiares y espirituales, en contra del consumismo, materialismo y exaltación de la delincuencia que agobia a la sociedad mexicana, señaló Mancilla Razo, directora de la compañía teatral.

Retoma, dijo, el concepto de representar en el nacimiento de Cristo y el peregrinar de los pastores la regeneración individual y social, al regresar al camino correcto.

Teatíteres ha presentado distintas obras infantiles en los cinco municipios de Baja California, la más reciente el pasado mes de noviembre, "La escapatoria”, en la cual se habla sobre la importancia de la protección al medio ambiente y los daños que genera la contaminación.

"En busca de la Navidad”
Domingo 21 de diciembre
En el Teatro de la Ciudad
A las 16:00 horas
Costo del boleto: 50 pesos

...

Valorar noticia

Comentarios