Encabeza gobernador agenda digital en BC

Resaltó la suma de esfuerzos entre el sector privado, académico y gubernamental por concretar esta iniciativa
jueves, 18 de diciembre de 2014 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA

Tijuana, B. C.

Francisco Vega de Lamadrid encabezó la instauración del Consejo de la Agenda Digital de Baja California, que tendrá el objetivo primordial de contribuir a mejorar la competitividad en la entidad con base en el uso estratégico de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
En una ceremonia realizada en las instalaciones del BIT Center y en el marco de la toma de protesta de los integrantes del citado consejo, el mandatario estatal resaltó la suma de esfuerzos entre el sector privado, académico y gubernamental para la creación de la Agenda Digital, la cual surge del Plan Estatal de Desarrollo (PED) y se alinea a la Estrategia Digital Nacional.

Estado competitivo
Por su parte, el Secretario de Planeación y Finanzas del estado (SPF), Antonio Valladolid Rodríguez, se congratuló por la consolidación de este proyecto y en este sentido mencionó que un gobierno competitivo es aquel que se mantiene constantemente innovando.
El Consejo de la Agenda Digital de Baja California quedó conformado por representantes del gobierno del estado, de las áreas de Finanzas, Educación y Economía; de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), del Cetys Universidad y Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

...

Comentarios