Se forma fuga; luego accidente

jueves, 18 de diciembre de 2014 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Una fuga de agua agrietó ayer el pavimento y formó un "megabache” en la avenida Ámbar, con un riesgo tan alto que un conductor casi se cae cuando circulaba por la zona.

El hecho ocurrió entre las avenidas Ruiz y Gastélum, alrededor de las 8:25 horas, conforme a una testigo que comunicó la situación a El Vigía.

"Es un megabache que se hizo a raíz de una gran fuga de la Cespe (Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada). Y ahorita cayó un carro en este bache, lesionando al pasajero”, de acuerdo al testigo.

El Vigía acudió al lugar para documentar el hecho, donde ya estaban empleados de la paraestatal trabajando; uno de ellos consideró que fue exagerada la reacción de la gente, pues al parecer únicamente cayó una llanta al acercarse demasiado a la orilla.

Aceptaron que sí hubo fuga pero que estaban en espera de una tubería para colocarla en el sitio y posteriormente cerrar la excavación. 

Por mientras, los conductores tuvieron que utilizar únicamente un carril mientras los empleados arreglaban el desperfecto.

El Vigía intentó comunicarse con empleados de la Cespe, para conocer la versión oficial, pero no regresaron la llamada antes de la hora del cierre.

...

2
11

Comentarios