Sin pronósticos de lluvia

jueves, 18 de diciembre de 2014 · 00:00
Montserrat Buendía/EL VIGÍA 

Poca probabilidad de chubascos, cielo nublado y sol, se pronostica para el resto de la semana del 18 al 21 de diciembre, según la información del Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (Cicese).

Al menos para jueves 18 y viernes 19, Cicese reportó que serán soleados con temperaturas máximas de 17 grados centígrados y mínimas de 10; es posible que la máxima aumente un grado centígrado y la humedad de entre 90 y 60 por ciento.

Según la Comisión Nacional del Agua (Conagua), los días fríos en la mañana y la madrugada permanecerán en la región, principalmente las zonas montañosas, además de una racha de vientos de 18 kilómetros por hora trayendo así sensación de baja temperatura.

Para el sábado 20 el cielo vuelve a nublarse sin probabilidad de lluvia, mas la temperatura se sentirá de fresca a fría a lo largo del día con temperaturas oscilatorias entre los 18 y 11 grados Celsius.

Cicese pronostica que el domingo 21 será mayormente soleado, con nublados parciales mañana y noche, mientras que el termómetro se mantiene similar al sábado con humedad al 54 por ciento.

...

Comentarios