Carreras de Cetys vinculadas con el sector industrial

viernes, 19 de diciembre de 2014 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Programas de licenciatura con una fuerte vinculación con la industria, acreditaciones y múltiples opciones de internacionalización son los que oferta actualmente la Escuela de Ingeniería de Cetys Universidad, campus Ensenada, informó Carlos González Campos, director de dicha escuela.
 Ingeniería Industrial, Mecánica, Cibernética Electrónica, Software, Mecatrónica y Diseño Gráfico Digital, son los programas de Ingeniería que se encuentran disponibles en esta institución, con posibilidad a especializarse en Diseño Aeroespacial, Diseño Automotriz, Diseño de Videojuegos, entre otros.
González Campos señaló que con el objetivo de que los estudiantes y futuros egresados tengan experiencias laborales para aportar a las organizaciones donde se incorporen, la Escuela de Ingeniería cuenta con un fuerte programa de vinculación a través del cual los estudiantes realizan prácticas profesionales en reconocidas empresas de la región, en el sector aeroespacial, como Honeywell, United Techonologies y Gulfstream; en el sector automotriz como Kenworth; en el electrónico como Skyworks, en el de software en Softek, entre otras.  
Informó que aún es posible registrarse para el examen de admisión para ingresar a los programas de Ingeniería en el mes de enero. Para registrarse o solicitar mayores informes, comunicarse al  (646) 174-50-95 ext. 105, escribir a informes.ens@cetys.mx o visitar la página www.cetys.mx

...

Comentarios