Desean bicicletas y casa de muñecas

Alegres y unidos, los hermanitos residentes deVilla de Reyes comparten sus deseos navideños
viernes, 19 de diciembre de 2014 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para varios hermanos de la colonia Villa de Reyes, ubicada en la parte trasera de la delegación de El Sauzal de Rodríguez, los festejos navideños serán más agradables si cuentan con bicicletas, balones e incluso una casa de muñecas. 
Los hermanos Erick David, Sergio Emmanuel y José Ángel, gustan de andar juntos. Su familia llegó desde hace 10 años del estado de Tabasco y tienen 4 de radicar en la colonia referida. 
-¿Qué te gustaría para esta Navidad? -se le pregunta al mayor, de 7 años.
-Una bicicleta. Ya aprendí. Sería para pasear aquí. También me gusta un balón de fútbol -contesta con una sonrisa tímida.
Sergio, de 6 años, es más callado pero alcanza a decir que le gustaría un camión. El menor de 2 años, José Ángel, aún no habla bien, por lo que su familia responde que ropa y zapatos estarían bien para contrarrestar el frío. 
Lo hermanos son unidos y es notorio en el abrazo que se dan, al tiempo que sus familiares mencionan que les gusta estar juntos.

Casa de muñecas y ropa 
Además de ellos, en la casa visitada por El Vigía están otros hermanos: Ariel, Keyla Michel y Gerson Hernández Ocaña, también muy alegres y unidos. 
¿Qué te gustaría para Navidad? -se le pregunta a Ariel, de 7 años de edad. 
-Una casita de muñecas. También una chamarra, falda, guantes y gorro -responde con seguridad. 
Para Keyla, de 5 años, es más interesante una muñeca Barbie, aunque también le gustaría una bicicleta.
Gerson tiene 3 años y aún no habla bastante, por lo que sus hermanas sugieren que un balón de fútbol estaría bien de regalo, pero el menor alcanza a expresar: "un carro”, lo que genera risa entre los familiares.
Las hermanas son alegres, aunque no titubean en decir que se llevan "mal” cuando juegan en la casa, pero una cosa tienen claro: son las mayores, deben apoyarse y cuidar a Gerson.

Si usted quiere alegrar la Navidad de estos pequeños, acuda a las oficinas de Periódico El Vigía, en avenida López Mateos 1875, o comuníquese al teléfono 120 555, al área de redacción.

...

Galería de fotos

Comentarios