Clima frío y despejado en la semana

sábado, 20 de diciembre de 2014 · 00:00
Montserrat Buendía/EL VIGÍA

Un sistema de alta presión en la región y una racha de vientos, dejará el cielo mayormente despejado para este fin de semana, reportó la Dirección Estatal de Protección Civil de Baja California (Depcbc).
Sin embargo, el clima de fresco a frío se mantendrá, principalmente por las mañanas y las noches, debido a lo vientos provenientes del Sureste con velocidad de 15 a 25 kilómetros por hora para la zona costera de la entidad.
La temperatura para hoy 20 de diciembre, de acuerdo al reporte, será de 19 grados centígrados (°C) máxima y 12 grados centígrados, sin posibilidad de lluvias y con un 62 por ciento de humedad relativa.
En tanto que las condiciones para el domingo 21, se estima similar, pero la temperatura mínima será de 13 grados y con humedad del 57 por ciento.
Para el lunes hará un día cálido con 24 grados centígrados como máximo y mínimo de 12, por lo que se recomienda tomar precauciones en materia de salud, sobre todo en cuestión de vías respiratorias. 
Hasta la siguiente semana no se prevén lluvias, pero sí algunos eventos de cielo nublado y el clima frío con temperaturas similares al fin de semana.

...

Comentarios