Desean pizarrón y vestidos

Las hermanas Bella, Samantha y Scarlet, son originarias de Tijuana, y les gusta jugar a los tazos y a las escondidas
sábado, 20 de diciembre de 2014 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Las hermanas Bella Kareli, Samantha y Scarlet Pérez Domínguez ríen mientras caminan entre el lodo. Para evitar resbalarse se agarran de las manos y se ayudan. Les gusta mucho jugar y acompañarse.
Ellas llegaron desde Tijuana hace poco más de cinco meses a Villa de Reyes, en la delegación de El Sauzal de Rodríguez, y el puerto de Ensenada es un lugar que les agrada. Juegan a los tazos y a las escondidas. Se llevan bien.

Expresan sus deseos
Bella Kareli, la hermana mayor de 8 años, es la primera en comentar los regalos que desea para estas fiestas decembrinas. 
-¿Qué te gustaría para la Navidad?
-Yo quiero un juguete de los que se escriben y borran. Es como un pizarrón mágico. Tiene un lápiz y se puede borrar. También una bicicleta y una varita de hada, con una estrella.
Sus hermanas, las gemelas Samantha y Scarlet, también se apresuran a compartir sus deseos. La primera se decide por una muñeca Barbie y un vestido, mientras que la segunda cree que ya tiene suficientes.
-Unas zapatillas. Ya tenemos muchas muñecas. Y un sombrero -menciona con seguridad. 
Después de mencionar los regalos que les gustaría recibir, se retiran entre risas, agarradas de la mano porque la ladera es resbaladiza. 

Si usted desea obsequiar a las hermanitas Pérez Domínguez, acuda a las oficinas de Periódico El Vigía, ubicadas en avenida López Mateos 
1875, o comuníquese al teléfono 120 5555, al área de redacción.


...

Comentarios