General

Mueren dos jóvenes en choque

sábado, 20 de diciembre de 2014 · 11:48

Luis Miguel Ramirez/ELVIGIA
Una joven de 21 años y un menor de 17, perdieron la vida anoche tras accidentarse cuando iban a bordo de un automóvil como pasajeros, contra la jardinera de una gasolinera.
El parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), refiere que a las 23:14 horas reportaron a través del C-4, un choque contra un objeto fijo entre la avenida Pedro Loyola y Esmeralda, de la colonia Carlos Pacheco.
Oficiales a bordo de la unidad de tránsito número 1513 se dirigieron al sitio, donde encontraron accidentado el automóvil de la marca Mazda 626, modelo 1994, color blanco.
El conductor identificado como Gerardo Alberto Beltrán Sánchez, de 20 años, fue trasladado al Hospital General; el menor de edad a la clínica 8 del IMSS y la fémina a estación de la Cruz Roja Mexicana, donde posteriormente fallecieron ambos.
El peritaje refiere que la unidad era conducida con exceso de velocidad; al llegar al crucero referido, el tripulante intentó frenar hasta que perdió el control, dejando un derrape marcado en la superficie de rodamiento de 58 metros, para finalmente impactarse con todo el costado izquierdo contra una jardinera de concreto y puerta de herrería de 1.80 metros de alto, propiedad de la estación de servicios de gasolina ubicada en el lugar.
La misma fuerza del impacto desplazó el carro 1.5 metros de izquierda a derecha, indicando los médicos responsables que fue debido a golpes internos. Otros dos jóvenes de sexo masculino se encuentran estables. 
El conductor quedó internado y custodiado por agentes municipales, teniendo conocimiento de los hechos el juez calificador quien determinó ponerlo a disposición del Ministerio Público, por probable responsable de homicidio por culpa, lesiones y daños en propiedad ajena.




...

Comentarios