Obtienen burócratas incremento del 5.3%

sábado, 20 de diciembre de 2014 · 00:00
Gerardo Sánchez/EL VIGÍA

El Sindicato de Burócratas de Baja California obtuvo un incremento salarial del 5.3 por ciento, anunció la dirigente estatal de esa organización Victoria Bentley Duarte, luego de sostener una reunión con la Oficial Mayor del Gobierno del Estado, Loreto Quintero Quintero.

El incremento salarial se aplicará a partir del primero de enero y será del 5.3 por ciento directo al salario y también hubo mejoras en distintas prestaciones sociales de los burócratas que laboran en la administración estatal y paraestatales, reporta el comunicado de la organización sindical.

Tras la reunión con el Oficial Mayor del Gobierno del Estado, la directiva de los sindicalizados se reunió con los representantes del Poder Legislativo y se logró obtener los mismos porcentajes de incremento para el personal de base del Congreso del Estado.

En ambos casos la vigencia del incremento iniciará del primero de enero al 31 de diciembre del 2015.
Bentley Duarte afirmó que se lograron los mejores incrementos tanto salariales como en prestaciones, dadas las condiciones y la actual capacidad económica de las autoridades estatales y legislativas.
Dicho aumento se aplicará también a las dependencias descentralizadas del Gobierno del Estado.


...

Comentarios