Recolecta IMSS chamarras y cobijas

sábado, 20 de diciembre de 2014 · 00:00
Montserrat Buendía/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Alrededor de una centena de cobertores se han recaudado en las diferentes unidades médico familiares del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ensenada, como parte de su campaña "Yo te cobijo”.
Gabriela Gerard González, directora de voluntariado en el instituto, refirió que este proyecto cierra el 31 de diciembre, por lo que invitan a la comunidad de Ensenada a donar cobijas para que sean entregadas a personas de escasos recursos.

Además de cobertores, también se están recolectado chamarras, nuevas o usadas, pues la idea es donarlas a personas que habitan en zonas vulnerables y en comunidades que habitan donde el clima es más frío.
Los centros de acopio de "Yo te cobijo” estarán ubicados en las diferentes clínicas del IMSS, como las número 32 de calle Segunda de la zona Centro y en la 8 de avenida Reforma, al igual que el resto de los hospitales de Baja California y San Luis Río Colorado, en Sonora.

A nivel estatal, la meta es recabar más de dos mil artículos para el frío, entre chamarras y cobijas, y en Ensenada un total de 300, las cuales serán entregadas a comunidades cucapá y kumiai.
Los donativos deberán hacerse en el centro de acopio que funcionará de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes; para consultar dudas u obtener más información, los interesados deberán escribir a imss.voluntariadobc@gmail.com, o comunicarse al 178 87 00.

...

Valorar noticia

Comentarios