Cobran accidentes una tercera víctima

Un hombre de 30 años perdió la vida al ser embestido por un vehículo, cuyo conductor no hizo alto
lunes, 22 de diciembre de 2014 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA

Un automovilista fallecido fue el resultado del choque entre dos vehículos, registrado entre calles de la colonia Maestros; desafortunadamente, el presunto responsable abandonó el lugar de los hechos.
El afectado, un adulto de 30 años, perdió la vida en el sitio del percance y personal rescatista realizó maniobras para recuperar el cadáver; agentes municipales encontraron abandonada la otra unidad móvil involucrada, misma que había sido robada momentos antes.
Según refiere el parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), a las 22:00 horas del sábado reportaron a través del C-4, el accidente ocurrido en las calles M. Ponce y Cuarta, a donde acudieron agentes de Tránsito.
Mediante el peritaje, los oficiales determinaron que el sujeto prófugo transitaba a bordo del pick-up marca Silverado, color rojo, modelo 2001, por la avenida Manuel M. Ponce con dirección hacia el oriente con marcado exceso de velocidad.

Lo avienta 25 metros
Al llegar al crucero formado con la calle Cuarta, el tripulante no detuvo su marcha ante el señalamiento de alto de disco, lo que provocó que chocara con su parte frontal contra el costado medio derecho del carro ocupado por el ahora difunto.
Se trata de un automóvil de la marca Chevrolet Geo Metro, modelo 2001, color blanco, que avanzaba por la calle Cuarta hacia el sur.
Por la fuerza del impacto, el vehículo fue desplazado 25 metros para después impactarse con el costado medio izquierdo contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y finalmente contra una unidad estacionada de la marca Dodge Stratus, modelo 2005, color azul.
El sospechoso se dio a la fuga, pero dejó una huella de derrame de aceite, misma que llevó a la ubicación del mismo pick up en la calle I. Altamirano y carretera a Ojos Negros. Fue a las 23:23 horas cuando el propietario reportó que su unidad había sido robada.

...

Comentarios