Realizan canes paseo con estilo

Más de 100 personas acompañadas por sus mascotas disfrutaron del recorrido navideño organizado por “4 patas”
lunes, 22 de diciembre de 2014 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA

Con una asistencia de 120 personas y 50 mascotas, seguidores de la asociación civil "4 Patas” participaron ayer en la segunda edición del "Paseo Navideño con tu Perro”.
Los asistentes partieron del Parque Revolución a las 14:30 horas, aproximadamente, recorrieron la avenida Ruiz y la calle Primera, hasta llegar al Centro Estatal de las Artes (Cearte) Ensenada a las 15:17 horas.
Las mascotas fueron ataviadas con disfraces alusivos a la temporada navideña, así como de los tres reyes magos; incluso participó una persona caracterizada como Santa Clos, además de niños que realizaron el recorrido en triciclos y bicicletas. 
Debido a la distancia, los organizadores solicitaron el apoyo de un camión de la empresa "Papas & Beer” para ayudar a las personas y perros que se cansaran durante el recorrido; posteriormente las llevaron a sus vehículos en caso de haberlos dejado cerca del parque mencionado. 
Silvia Salmón Amador, presidenta de la asociación, refirió que los fondos recaudados serán destinados a los indigentes que tengan mascotas, para que puedan vacunarlos y solventarles otras necesidades. 
Destacó que durante el recorrido fue rescatada una perrita que siguió al contingente desde el parque, misma que nombraron "Christmas” y será cuidada por Eric Daniel León González. 

...

Galería de fotos

1
2

Comentarios