GENERAL

Inicia mañana carnaval 2014

Los ensenadenses vivirán la “Música, Color y Alegría” a partir del jueves en la zona de festejos; ya instalaron muros y cámaras de vigilancia
martes, 25 de febrero de 2014 · 23:08
Instalación de muros de contención, cámaras de vigilancia y juegos mecánicos, así como bastante basura acumulada, forman parte del panorama general de la zona de festejos a 1 día de que comience la edición 2014 del Carnaval de Ensenada "Música, Color y Alegría”.
Conforme a una visita realizada por El Vigía, en el Bulevar Costero que lleva a Playa Hermosa, personal del XXI Ayuntamiento colocó ayer alrededor de 50 muros referidos y cuando menos 10 aparatos para monitorear a los asistentes desde diferentes puntos estratégicos.
"Son muros de contención. Es para entrada de emergencia a la zona de festejo: ambulancias, patrullas, bombero. Vamos a poner 50. Es en la entrada a la plancha donde serán los festejos”, explicó el sobrestante Ramón Montañez.
Los trabajos fueron realizados por 7 trabajadores, quienes comenzaron desde las 7:00 horas; la intención es crear un carril especial para los agentes de seguridad y primeros auxilios, en una zona caracterizada por saturarse de tránsito vehicular. 

Montan juegos; falta recolectar basura
En la plancha de concreto también fueron colocadas 13 carpas y técnicos comenzaron a montar el segundo escenario principal, en el que se presentarán Banda El Mexicano, Los Cadetes de Linares y María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como "La Chilindrina”.
Sobre el escenario principal, los empleados consultados mencionaron que posteriormente será colocado, y se mostraron confiados en concluir a tiempo. 
De los juegos mecánicos, los técnicos montaron los populares "carros chocones”, así como sillas giratorias, una casa de los espantos, un laberinto de espejos, así como una montaña rusa llamada "Wild Mouse”, en el área que va desde el estacionamiento hasta donde comienza la playa pública. 
Algunos ciudadanos destacaron la falta de atención en la recolección de basura, pues en la parte de los escenarios hay bastantes botellas y cartones tirados en la arena, aunque otras personas consultadas se mostraron confiadas en que será levantada antes del primer día de actividades, el próximo 27 de febrero.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios