sábado, 23 de agosto de 2014
BÚSCANOS EN:
Ver Noticias
de Última Hora
00:30 hs
GENERAL

Amor y brillo en Expo Boda

La edición 2014 destacó por la petición de matrimonio que un joven hizo durante la primera pasarela: su novia aceptó

lunes, 17 de marzo de 2014
Amor y brillo  en Expo Boda

La novena edición reunió a 43 prestadores de servicios. Foto: Benjamín Pacheco

Variedad en la elaboración de pasteles, arreglos florales, el brillo y delicadeza en la confección de trajes de novia, así como una emotiva petición de matrimonio ante cientos de asistentes, caracterizaron la novena edición de Expo Festival Bodas y XV Años.
La muestra general fue organizada por Pasteles y Ambigús Lourdes en el Hotel Paraíso las Palmas, sitio al que acudieron ayer miles de personas desde las 9:30 hasta las 19:30 horas, para conocer las nuevas tendencias para el 2014 en vestidos para novia, así como quinceañeras y damas. 
Al igual que lo había anunciado en días pasados Alejandro Ríos Salgado, director general, los asistentes tuvieron la oportunidad de apreciar -y adquirir en su caso- el trabajo de 43 expositores relacionados con la confección de vestidos, peinados, banquetes, renta de tuxedos y salones, maquillaje, música, y fotografía y video.
José Manuel Bolaños Naranjo, colaborador del equipo organizador y encargado de la pasarela, destacó la asistencia de más de mil 200 personas durante la edición citada.
"La idea es que las personas conocieran a los prestadores de servicios y tuvieran la oportunidad de comparar los presupuestos y descuentos. Es uno de los beneficios”, resaltó. 
Las pasarelas estuvieron a cargo del animador Rubén Cárdenas, quien compartió su buen humor a los asistentes, mientras apreciaban el buen gusto y detalle en los vestidos de novia, tuxedos y trajes de noche.

Pide matrimonio en público
Paloma Mendoza López, de 20 años de edad, nunca olvidará el 16 de marzo del 2014, pues será recordada como la fecha en que le prometieron públicamente matrimonio ante cientos de asistentes de la Expo Festival Bodas y XV Años.
Entre el público, de repente notó que su novio Alan Cervantes -de 23 años y con quien mantiene una relación desde hace cinco meses- subió al escenario durante la primera pasarela. Y después, el animador Rubén Cárdenas, le pidió a ella que se colocara a su lado.
La expectación en el público creció al verlos juntos, aunque posteriormente el misterio fue resuelto cuando desde el lado izquierdo del escenario fue desplegada una lona con la leyenda: "¿Te quieres casar conmigo?”.
Alan se arrodilló y le ofreció el anhelado anillo de compromiso. Ella, conmovida y apenada, se llevó las manos al rostro. Después aceptó, hecho que originó una oleada de aplausos en el público. Más de una señora permitió que una lágrima bañara su rostro. 
Después, los ahora prometidos descendieron el escenario mientras eran fotografiados y filmados para la posteridad. Más tarde fueron vistos sonrientes, mientras caminaban de la mano y abandonaban tranquilamente la zona del festival.

Galería de fotos
Comentarios
BÚSCANOS EN:

2002 - 2014 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos