GENERAL

Lesionados y caos en carretera libre

domingo, 16 de marzo de 2014 · 22:47
Varias personas lesionadas al volcarse el autobús en que viajaban de regreso a este puerto, y otros tres vehículos que se impactaron entre sí, fue el saldo de dos accidentes ocurridos anoche casi de manera simultánea en la carretera libre Ensenada-Tijuana. 
Hasta el cierre de la edición se desconocía el número exacto de heridas en ambos incidentes, debido a que algunos automovilistas ayudaron a trasladar  a los ocupantes del camión escolar.
Según información preliminar, ayer alrededor de las 20:40 horas se registraron los dos percances en los kilómetros 78 y 84, entre la Cuesta del Tigre y el entronque de la carretera con el tramo "El Tigre”.
A estos sitios acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), a bordo de las unidades número BC-041, 056 Y 60, en las que ocho personas fueron llevadas a distintos hospitales, entre estas cuatro mujeres de 37, 47, 57 y 70 años. 
Debido a que el autobús de pasajeros quedó volcado y atravesado en el kilómetro 78, la circulación fue totalmente interrumpida por más de una hora en la estrecha carretera libre.
A través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), solicitaron el apoyo de Protección Civil para transportar entre 20 y 25 pasajeros, quienes al parecer volvían a este puerto de un juego deportivo.

...

Valorar noticia

Comentarios