GENERAL

Retorna mariscal

Susano Ibarra recibió una placa de reconocimiento de manos del alcalde por sus 50 años de participación en las fiestas carnestolendas
domingo, 2 de marzo de 2014 · 23:00
Susano Ibarra Lamas, uno de los personajes más reconocidos en la historia del Carnaval de Ensenada, fue distinguido ayer por el presidente municipal Gilberto Hirata Chico. 
El famoso diseñador y experto en carnavales alrededor del mundo, asumió otra vez el puesto de mariscal y abrió el desfile en un carro alegórico diseñado especialmente para la ocasión.
Al llegar al Bulevar Costero y calle Alvarado, Hirata Chico bajó del templete y entregó el reconocimiento ante miles de personas que observaron y escucharon a la distancia el homenaje a quien también fuera Rey Feo del Carnaval en 1962.
"El Susano”, como es conocido popularmente, recibió con emoción la placa alusiva a 50 años de aportación ininterrumpida al tradicional carnaval porteño. 
"Has entregado vida, pasión, energía, respeto y emoción para la gente. Siempre estarás en la historia de los carnavales de Ensenada”, expresó Hirata Chico y dejó ir a Susano Ibarra, quien continuó el desfile, mientras era alabado por los ensenadenses.
 




...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios