No confían ensenadenses en gasolineras porteñas

sábado, 29 de marzo de 2014 · 22:01
Los lectores del periódico El Vigía en su edición impresa y página web afirmaron, en su mayoría, no confiar en que las gasolineras de Ensenada les vendiera litros completos.
Un 87 por ciento en la edición impresa apoyados por un 97.83 por ciento en página web argumentaron no creer que las estaciones expendedoras de combustible cobraran de manera justa por los litros.
Falta de rendimiento en la gasolina, poca honestidad, máquinas modificadas, información en redes sociales y periódicos, falta de mantenimiento a las dispensadoras de gasolina o líquido adulterado, son algunas de las razones que los participantes expresaron desconfiar del cobro justo de los comercios.
En contraste un 13 por ciento en el periódico impreso apoyado por un 2.17 por ciento resaltaron estar conformes con el servicio que reciben cuando cargan combustible para sus vehículos.
Los participantes que dijeron creer que si recibían litros de a litro señalaron tener una gasolinera de su preferencia, la cual no les ha presentando ningún inconveniente.

 

Resultados de encuesta:
Hombres:49%
Mujeres:51%
 
Edición impresa
Sí:13%
No:87%
 
Edición Web
Sí:2.17%
No:97. 83%


...

Valorar noticia

Comentarios