GENERAL

Artesanos en Indieside Bazar 19 y 20

martes, 15 de abril de 2014 · 22:38
Más de 100 artesanos, músicos, bailarines, artistas plásticos y diseñadores de moda, participarán en el Indieside Bazar que se realizará los días 19 y 20 de abril en la Plaza Cívica de la Patria, de las 10:00 a las 20:00 horas.
De acuerdo a los organizadores, Raquel Águila Márquez y Cristian Vázquez González, se espera una afluencia de 5 a 6 mil personas.
Destacaron que será la vigésima quinta edición de esta muestra, que ha logrado reunir desde hace tres años a artesanos y artistas locales, así como a representantes de micro y pequeñas empresas gastronómicas, de prendas de vestir y otros artículos, que han encontrando en el Indieside Bazar una forma de comercializar sus productos.
La muestra es apoyada por el Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano, dijo Mario Lamadrid García, quien destacó que habrá distintas muestras gastronómicas en el lugar.
Además participarán seis grupos musicales y de baile, espectáculos que podrán presenciarse en forma gratuita a partir de las 12:00 horas, tanto el sábado como el domingo.
También habrá una exposicion de prendas de vestir, y la agrupación Ellos son la razón, que protege a mascotas abandonadas, instalará un módulo para informar sobre sus actividades.



...

Valorar noticia

Comentarios