GENERAL

Gasolinera cuenta con los permisos

miércoles, 16 de abril de 2014 · 22:59
La gasolinera que pretenden construir en la avenida Reforma y calle Floresta, frente al Infonavit Punta Banda I, cuenta con todos los permisos necesarios, y la Dirección de Control Urbano y Catastro no tiene elementos legales para impedir su edificación.
Humberto Morales Ríos, titular de dicha dependencia municipal, indicó que luego de las manifestaciones de los vecinos del Infonavit Punta Banda I se revisó el expediente de esa futura gasolinera, y cumple todos los trámites y requisitos establecidos.
La autorización, puntualizó el funcionario, se otorgó durante la pasada administración, en un proceso iniciado a mediados de año y concluido en noviembre del 2013.
Morales Ríos indicó que de acuerdo a la documentación revisada por parte de Control Urbano, no existen fundamentos para oponerse o impedir la instalación de la gasolinera, pero que corresponderá al Cabildo revisar la validez del permiso otorgado.
Señaló que la próxima estación de venta de gasolina cubrió los requisitos establecidos en la normatividad municipal.
Durante esta semana vecinos de la mencionada zona de la ciudad se manifestaron en contra de la venta de combustible, argumentaban que el nuevo negocio no realizó todos los trámites necesarios, ni cubrió los requisitos, pero de acuerdo a lo declarado por Morales Ríos sí lo hizo.


...

Valorar noticia

Comentarios