GENERAL

Informan sobre sitios turísticos

jueves, 17 de abril de 2014 · 22:30
Un módulo de información y asistencia turística para los visitantes que lleguen al puerto de Ensenada, fue activado en Playa Hermosa y estará disponible durante cuatro días.
Luis Alonso Loza Meneses, promotor turístico y encargado del "Infomóvil” de la Delegación de la Secretaría de Turismo de Baja California, explicó que las personas pueden adquirir información general sobre los diferentes destinos del municipio, así como el resto de la entidad.
"Tenemos mapas, folletos de destinos como la Ruta del Vino, mapas estatales, guías turísticas, mapas de la ciudad”, explicó.
El encargado refirió que es la primera vez que instalan la caseta móvil en Playa Hermosa, pues en años anteriores estaba en la localidad de San Miguel, pero la cambiaron debido a que hay más afluencia en el nuevo lugar.
Para los interesados, el "Infomóvil” estará de jueves a domingo; hoy viernes de 9:00 a 18:00 horas, mientras que el sábado y domingo de 10:00 a las 18:00 horas, frente a la escultura ubicada en la zona.
"La gente ha venido a solicitar información y se les está proporcionando también la tarjeta del programa ‘Sé turista en Baja California’, que saca la Secretaría sobre descuentos”, refirió.


...

Valorar noticia

Comentarios