GENERAL

Recorre regidora estaciones de policía en Maneadero

viernes, 18 de abril de 2014 · 19:33

Continuando con los trabajos de la Comisión de Seguridad, Tránsito y Transporte, la regidora Columba Domínguez Delgadillo, realizó un recorrido en las estaciones y subestaciones de Policía de la Delegación de Maneadero.

Acompañada de Juan Lúa Magaña, delegado de Maneadero, realizaron la inspección de la caseta de Policía y Tránsito del Cañón Buenavista, Subdelegación Municipal del Ejido Esteban Cantú y la Estación Integral de Maneadero.

Domínguez Delgadillo comentó que fue invitada por el delegado para que revisara las condiciones en las que se encuentran las estaciones de policía y sobre todo, para gestionar cómo subsanar las necesidades de las instalaciones.

La regidora coordinadora de la Comisión de Seguridad, Tránsito y Transporte manifestó que muchas de las instalaciones se encuentran descuidadas y requieren de cuidados y mantenimiento para seguir trabajando en ellas.

Finalmente, Domínguez Delgadillo sostuvo que tendrá otro encuentro con el delegado para revisar las actividades próximas a realizar en cuanto a la restauración de las estaciones de policía y otros necesidades que requiera la delegación.

 

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios