GENERAL

Muchos visitantes pocas las ventas

Cientos de personas se volcaron a recorrer La Bufadora, sin embargo la mayoría prefirió solamente ir de paseo y no de compras
viernes, 18 de abril de 2014 · 23:13
A pesar de la afluencia de visitantes regionales, nacionales y extranjeros a La Bufadora, comerciantes del lugar se quejaron por las bajas ventas de la temporada.
Los vendedores resaltaron que las ventas son muy similares a las que tienen en un día normal, ya que los turistas únicamente vienen a visitar la zona.
Eduardo Madrid, comerciante desde hace 12 años, explicó que además de las bajas ventas y los días calmados los inspectores de comercio ambulante han sido muy exigentes y en ocasiones prepotentes con los trabajadores.
"Estos días han estado muy calmados, pero eso no es todo, los inspectores de comercio se han portado de manera grosera y la verdad no es justo, lo único que nosotros queremos es trabajar.”
Jorge Magaña dijo: "La verdad es que a mí me ha ido muy mal; yo vendo bebidas y si por ejemplo en un día tengo que acomodar alrededor de 50 piñas, únicamente vendo nueve; yo pienso que el problema de las ventas bajas en el cierre de la carretera escénica”.
María Gómez, comerciante desde hace 10 años, resaltó que el inicio de Semana Santa no fue como ellos se lo esperaban, pues a pesar de que hay miles de personas, casi no compran curiosidades.


...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios