GENERAL

Celebra a niños con ecología

Asociación ambientalista invita a festejar a los pequeños en el parque de la Obrera el próximo 26 de abril
sábado, 19 de abril de 2014 · 22:11
Con motivo de celebrar el Día Universal del Niño la Asociación Ecológica Green Life invita al público infantil a festejar con juegos, música e información ecológica, el próximo sábado 26 de abril en un parque de la ciudad. 
El evento será de admisión libre y los pequeños pueden asistir acompañados de su familia, en el lugar también habrá venta de antojitos mexicanos pero para los niños todo será gratuito, además cada asistente podrá participar en los juegos con la oportunidad de ganarse un premio. 
El presidente de la organización Francisco López hizo una invitación al público en general que desee donar dulces, piñatas y juguetes ya que Green Life es independiente, y aunque aporta la mayor cantidad para hacer posible los festejos, también está abierta a recibir donaciones. 
"Este año habrá muchos juegos para la diversión de los niños, también payasos y actividades recreativas, están invitados y a los que quieran donar es bienvenido y los que quieran asistir sólo a convivir igual son bienvenidos”, informó López. 
Este año esperan a más de 200 pequeños en el parque de la Obrera de las 10:00 hasta las 16:00 horas. 
A los interesados en donar puede acercarse a la oficina ubicada en la Calle Once, colonia Reforma número 391, de 14:00 a 16:00 horas, todos los días, o bien comunicarse vía facebook: www.facebook.com/asociaciongreenlife?ref=ts&fref=ts

Adoptaron áreas verdes
Inició sus labores el 11 de junio de 2011 y ha participado en eventos del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuvens), Expo Ambiente, Expo Bosque y limpieza de playas, la lagunita y la presa, además ha adoptado cinco áreas verdes e impartido pláticas del cuidado del medio ambiente en escuelas primaria.

...

Valorar noticia

Comentarios