GENERAL

Impide vacacionar la falta de dinero

sábado, 19 de abril de 2014 · 22:43
La falta de dinero o cuestiones de trabajo impiden a los ensenadenses salir de vacaciones de Semana Santa o pasear con la familia y amigos, según reveló el sondeo que El Vigía realizó del 14 al 19 de abril de 2014.
El 82 por ciento de los participantes del sondeo "¿Saldrá de la ciudad estas vacaciones?” respondió que no por cuestiones económicas o porque debían trabajar o realizar actividades en casa, lo cual impide salir de la zona urbana de este municipio.
Además, consideraron que son muy pocos días de descanso para salir de la ciudad y por ello no tienen tiempo para vacacionar cómodamente, por lo que prefieren pasear en la ciudad, las zonas del sur de Ensenada, al valle o centros recreativos con alberca o a donde hay playa.
Otros comentaron tener tareas u ocupaciones a pesar de ser temporada vacacional o que no acostumbran a salir de viaje durante estas fechas, mientras que algunos planearon conocer Ensenada debido a que tienen visitas en casa, además de que aquí encuentran buenos lugares para pasear.
Sólo una persona destacó que su avanzada edad le impide vacacionar. 
El 18 por ciento restante afirmó que saldría de la ciudad para disfrutar los días de Semana Santa, ya sea en familia o con amigos, sobre todo por el clima cálido de otras zonas de Baja California o el país.
Sin embargo, algunos admitieron que sí saldrían fuera pero por cuestiones laborales o familiares, pero no precisamente para vacacionar, aunque sí aprovecharían para conocer y pasear en el sitio a donde irán.

¿Saldrá de vacaciones fuera de la ciudad?
El Vigía (impreso)
No: 82%
Sí: 18%
Mujeres: 50%
Hombres: 50%
El Vigía (web)
No: 89.43% 
Sí: 10.57% 

...

Valorar noticia

Comentarios