GENERAL

Atascan autos la carretera Libre

lunes, 21 de abril de 2014 · 23:47
La Semana Santa concluyó con saldo blanco, pero se vieron filas de automóviles de hasta 10 kilómetros de largo en la carretera libre Ensenada-Tijuana, informó el delegado de La Misión, Adolfo Sánchez.
"Saldo blanco y no hubo nada que lamentar. Bastante tráfico: se incrementó ayer con la gente que venía de regreso. Estoy hablando, más o menos, de una línea continua automovilística de 10 kilómetros que ya iba de regreso a Tijuana o el norte del Estado", ejemplificó.
En el caso de dicha delegación, los lugares más concurridos fueron en el parador turístico con su zona de playa; "Malpaso", "Baja Seasons" y en la parte de Bajamar.
El funcionario destacó que contarán con el apoyo de seis salvavidas de la Dirección de Bomberos, quienes acudirán los fines de semana para vigilar el parador turístico; cuidaron durante el fin de semana pasada y estarán hasta octubre, según disposición del director Jaime Nieto de María y Campos.
Sánchez Pérez destacó el apoyo de la dirección de Desarrollo Regional Sustentable, a cargo de Martín Villalobos Castro, quien facilitó dos torres de iluminación con cuatro reflectores cada una.
"No contaba con iluminación la playa y ayudó mucho a que bajara el índice de robos en el parador turístico", señaló sobre el equipo que estuvo únicamente con motivo de la reciente temporada vacacional.

Filas de 10 kilómetros
Durante el pasado fin de semana se registraron en la carretera largas filas de hasta 10 kilómetros, reporta la Delegación de La Misión.



...

Valorar noticia

Comentarios