GENERAL

Trae la Coca Cola optimismo futbolero

martes, 22 de abril de 2014 · 22:31
El optimismo futbolero llegó a Ensenada por parte de Coca Cola.
El pasado 10 de abril el "Camión del optimismo” llegó a la Ventanas al Mar como parte de la ruta que recorre por diferentes ciudades del país, con el objetivo de recolectar buenos deseos.
El camión cuenta con una cabina de grabación de audio integrada, en la que los aficionados al futbol, amigos y familiares graban un mensaje de apoyo para la Selección Mexicana de Futbol, cantando el "Cielito lindo” y "La copa de todos”, que es el himno de Coca Cola para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Porras y fotos 
También hubo ensenadenses que dejaron sus mensajes, porras, canciones y fotos para apoyar a los seleccionados mexicanos rumbo a la justa mundialista.
El camión trajo además divertidas actividades, que pusieron en movimiento a los ensenadenses, en el marco de la celebración de la máxima fiesta del futbol en el planeta.
El camión del optimismo emprendió una ruta por 20 ciudades, incluyendo Los Angeles, California, en Estados Unidos, para que de esa forma también participaran los mexicanos que ahí radican, y tuvieran la oportunidad de transmitir mensajes positivos y apoyar a la Selección Nacional.
Las ubicaciones exactas se estarán informando a través de medios de comunicación y redes sociales de Coca-Cola, así como en la página www.coca-cola.com.mx.

Dejan mensajes
Aficionados al futbol ingresaron para dejar su mensaje de apoyo a la Selección Mexicana de Futbol cantando el "Cielito lindo” y "La copa de todos”, que es el himno de Coca Cola para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

...

Valorar noticia

Comentarios