GENERAL

Por los caminos de la vida

El armenio Vrams Alikhanov llegó al puerto tras vivir en Rusia, Israel y Estados Unidos; aquí es empresario del ramo textil y restaurantero
miércoles, 23 de abril de 2014 · 23:29
Cuando Vrams Alikhanov recuerda su pasado, lo primero que se le viene a la mente es su adolescencia, pues desde los 14 años comenzó a viajar por el mundo. Durante su desarrollo fue peleador, constructor y ahora emprendedor del ramo textil y restaurantero.
Es originario de Armenia, pero no se quedó en su país por mucho tiempo, pues pronto viajó a Rusia, Israel, Estados Unidos y ahora México, siempre con el objetivo de una vida mejor.
"Cuando era joven me gustaban las peleas, no era nada profesional, pero si había amigos que necesitaban un favor, yo iba; me gustaba romper narices”.
Cuando llegó a Israel, las peleas callejeras ya habían quedado en el pasado, y se dedicó a estudiar construcción y trabajar en lugares de comida durante tres años.
"En el 97 viajé a Estados Unidos dedicándome a la construcción, pues abrí mi propia empresa, teniendo la oportunidad de establecerme durante 10 años y comenzar a formar una familia”.

La llegada a Ensenada
En 2007 regresó a su tierra natal, Armenia, pero duró poco tiempo, pues por problemas políticos y de gobierno decidió irrse y llegar al Distrito Federal, hasta que por recomendaciones de unos familiares supo de Baja California y viajó en automóvil.
"Cuando llegué a Ensenada no tuve palabras, es como estar de vacaciones todo el tiempo, mi parte favorita es cuando subes al mirador, y puedes ver toda la ciudad, claro, sin olvidar la zona turística y nocturna”.
Hoy Vrams tiene la oportunidad de trabajar con las personas del puerto, gracias a los negocios que ha podido establecer en la ciudad, como fábricas textiles, además de un negocio de comida Armenia.

¿Qué dirías de Ensenada?
"Si tuviera que describir o comparar los demás lugares donde he estado con Ensenada, diría que es una ciudad sin problemas, con personas tan diferentes unas de las otras; es un lugar que lo tiene todo, la gente te respeta y yo a ellos”, Vrams Alikhanov.

En corto
Nombre:Vrams Alikhanov
Origen:Armenia
Ocupación:Empresario
Tiempo en Ensenada:Desde 2013
Lugar favorito:El Mirador y Papas and Beer

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios