Entrega SEDESOE apoyos alimenticios en colonias de Ensenada

Se benefician madres trabajadoras, adultos mayores, personas con capacidades diferentes, desempleados, y otros grupos vulnerables
jueves, 24 de abril de 2014 · 17:18

Ensenada, B. C. - jueves 24 de abril de 2014.-Con el objetivo de brindar ayuda a las personas que no cuentan con recursos suficientes y se encuentran en situación vulnerable, la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe) entregó apoyos alimenticios a 8 mil 500 ensenadenses de diferentes colonias, informó el titular de la dependencia, Ricardo Magaña Mosqueda.

 

"Uno de los principales compromisos del Gobernador del Estado, Francisco "Kiko” Vega de Lamadrid, es apoyar a los sectores de mayor vulnerabilidad, por ello se trabaja en mejorar las condiciones de vida a través de este tipo de apoyo”, apuntó el funcionario.

De acuerdo al delegado de la Sedesoe en el puerto, Alfonso León Bio, los beneficiados son madres trabajadoras, adultos mayores, personas con capacidades diferentes, desempleados, y otros grupos vulnerables residentes de las colonias la Ampliación Bella Vista, Cañón Buena Vista, El Roble, Esperanza, Fraccionamiento del Sol, Jalisco, Loma Linda, detalló.

Otras zonas beneficiadas fueron Los Encinos, Maneadero, Morelos II, Puerta Trampa en Ojos Negros, la colonia Popular, Salinas de Gortari, Villa Colonial, Villas del Prado, Benito Juárez, Azteca, Ejido Esteban Cantú, por mencionar algunos.

"La entrega se hace personalmente por parte de la Sedesoe, esto para constatar que el beneficio realmente llegue a manos de quien tenga más necesidades”,sostuvo.

León Bio comentó que la Sedesoe continuará con estas acciones, por lo que continuará con recorridos por las zonas más desfavorecidas de toda la ciudad.

...

Valorar noticia

Comentarios