Vigilará Barbosa que Plan Municipal se cumpla

Aseguró que el Plan Municipal de Desarrollo apegado a la realidad de Ensenada.
jueves, 24 de abril de 2014 · 17:20

Ensenada, B. C. - Luego de la aprobación del H. Cabildo del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2014-2016, el Síndico Procurador, Iván Alonso Barbosa Ochoa, aseguró que estará vigilante de que se cumpla con este documento rector de las acciones del Gobierno Municipal.

"Tengo el compromiso y la obligación como Síndico Procurador de estar vigilante de que cada uno de los objetivos, estrategias y líneas acción que contiene este instrumento rector, se cumplan a cabalidadconforme a las facultades y procedimientos que la normatividad vigente señalan”, destacó Iván Barbosa.

Manifestó que el PMD contiene las acciones que el XXI Ayuntamiento de Ensenada deberá emprender para lograr el beneficio que los ensenadenses dispusieron al ser partícipes en la construcción de este documento mediante los ejercicios de planeación y participación ciudadana que coordinó el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM).

 

El Síndico Procurador hizo énfasis en la importancia de la participación social, no sólo en la elaboración de este plan, sino también en la vigilancia del cumplimiento del mismo.

...

Valorar noticia

Comentarios