GENERAL

Renovarán 3 mil lámparas en el 2014

jueves, 24 de abril de 2014 · 22:51
El Departamento de Alumbrado Público y Semaforización aplicará un presupuesto de 11 millones 788 mil pesos en el 2014, tanto para el cambio de lámparas como para el mantenimiento y reparación de semáforos, informó el director de Servicios Públicos Municipales, José de la Luz Valdez López.
Indicó que en lo que va de la presente administración han colocado 396 luminarias nuevas, y reparado mil 235 tanto en la zona urbana como en delegaciones municipales.
El director de Servicios Públicos explicó que el cambio de lámparas se realizó primeramente en la zona centro de Ensenada, ya que hubo un presupuesto extraordinario obtenido para ello de la dirección de Infraestructura Municipal.
Agregó que durante este año se pretende la reparación de 3 mil 420 luminarias, y la instalación y/o reposición de 2 mil más, tanto en el puerto como en poblados rurales.
De acuerdo al funcionario municipal, con esas acciones atenderán un servicio que tiene áreas críticas, y explicó que el criterio para atender las quejas ciudadanas considera diversos factores, uno el de seguridad pública.
Estamos, dijo, atendiendo aquellos puntos de la ciudad en los cuales autoridades y vecinos reportan mayor incidencia delictiva.
Informó que el próximo mes terminarán un censo que en forma conjunta realizan con la Comisión Federal de Electricidad, para saber cuántas lámparas están funcionando y dónde hay luminarias fuera de servicio, lo que les permitirá atender las reposiciones y para reajustar pagos a la CFE.


...

Valorar noticia

Comentarios