lunes, 20 de agosto de 2018
BÚSCANOS EN:
GENERAL

Sale piloto tras pagar fianza de 650 mil pesos

Sale piloto tras pagar fianza de 650 mil pesos

La Baja 500 se llevó a cabo el pasado fin de semana en Ensenada. Foto: Archivo

Tras pagar una fianza de 650 mil pesos, fue liberado el piloto Ronny Wilson, de 52 años, señalado como presunto responsable del atropellamiento de un menor en la ruta de la carrera fuera de camino Baja 500, informó el subprocurador de Justicia, zona Ensenada.
Marco Antonio Chavarría López puntualizó que la investigación continúa abierta, y que los testimonios recabados en el lugar de los hechos y del mismo corredor señalan al adolescente como responsable de provocar el accidente en el que perdiera la vida.  
La representación de la fiscalía estatal en este puerto ordenó la elaboración de un peritaje de tránsito terrestre, para conocer cómo ocurrieron los hechos, y determinar la probable responsabilidad de los involucrados.
El funcionario comentó que versiones de testigos refieren que durante la tarde del pasado sábado, el ahora fallecido de aproximadamente 13 años, originario de Mexicali, se atravesó al carro para intentar fotografiarlo o videograbarlo con su teléfono celular.
Según comentó el piloto originario de Long Beach, California, no pudo maniobrar para evitar atropellar al jovencito, porque de lo contrario se volcaría sobre decenas de espectadores parados en el estrecho camino.
Datos obtenidos inicialmente por El Vigía, indicaban que otros participantes de la carrera fueron presentados ante las autoridades competentes, pero más tarde se aclaró su situación y fue asegurado Ronny Wilson, quien admitió haber golpeado a una persona con su vehículo número 153.

Señalan a Ronny Wilson
El piloto Ronny Wilson, de 52 años, es señalado como presunto responsable de la muerte de un menor en plena ruta de la carrera Off Road Baja 500.


Escrito por Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos