Mundo

Difunden video de mexicano que se tiró al mar

domingo, 22 de junio de 2014 · 17:47

Pernambuco, Brasil

La policía federal brasileña sospecha que el mexicano de 29 años que se lanzó al mar el miércoles desde el crucero en el que viajaba recorriendo las ciudades brasileñas en las que juega el "Tri” en el Mundial, se suicidó porque estaba muy alcoholizado.

"Los testimonios, el peritaje y la filmación, todo lleva a creer que él saltó voluntariamente, que fue un suicidio”, dijo el superintendente regional de la Policía Federal de Pernambuco, Marcelo Diniz Cordeiro, en declaraciones que reproduce hoy el portal del diario deportivo Lance.

La filmación a la que se refiere Diniz, la cual fue divulgada por la policía y reproducida por medios brasileños, posee imágenes obtenidas por las cámaras del circuito interno del crucero MSC Divina, en las que puede verse un bulto cayéndose al agua (http://dpaq.de/cluGX).

Dichas imágenes, que son de muy mala calidad, sumadas a testigos del momento en que Jorge Alberto López Amores se lanzó al mar desde unos 40 metros, permiten deducir que se arrojó por voluntad propia y en estado de embriaguez. Su cuerpo aún está desaparecido.

...

Valorar noticia

Comentarios