General

El Bárzon en Baja California pone en funcionamiento una oficina en Ensenada

viernes, 11 de julio de 2014 · 18:44

Ensenada, B.C.

El Barzón de Baja California puso ayer en funcionamiento una oficina en Ensenada, para acercar el servicio de asesoría legal sobre este tema a los habitantes del puerto, para atender la creciente demanda de deudores hipotecarios que batallan para cumplir su pagos mensuales, o que están en riesgo de perder sus patrimonios por retrasos originados por pérdida de empleo o caída del ingreso.


La oficina de El Barzón en Ensenada, puesta en marcha ayer, se encuentra ubicada en calle Margaritas 2115 en la colonia Márquez de León, con teléfono para asistencia al público 2061753, con horario de atención de 9:00 a 17:00 horas.

 Vicenta Espinosa Martínez, Presidente de El Barzón en Baja California y Coordinadora a nivel nacional sobre temas de Infonavit y Vivienda, comentó que a nivel nacional existe un grave problema en el tema de vivienda, que a nivel estatal se traduce en alrededor de 150 mil viviendas abandondas, de las cuales más de 23 mil se encuentran en Ensenada.

Dentro de otros servicios que se prestarán destacan el de pensiones, jubilaciones, tarjetas de crédito, y creación de apoyos productivos.

Finalmente, señaló que existe una gran desinformación y desconocimiento sobre los temas de créditos hipotecarios en UDIS, situación que desafortunadamente, el usuario comprende cuando está ya inmerso en problemas para cubrir sus pagos mensuales, en virtud de que estos casi se han quintuplicado en relación al importe original contratado.

...

Comentarios