GENERAL

Harán jornada para ancianitos

Adultos mayores en condición de abandono recibirán la atención médica que ofrecerá la casa hogar de Ensenada
domingo, 20 de julio de 2014 · 22:34
Más de trescientos adultos mayores en condición de pobreza o abandono podrán recibir atención médica y otros servicios en la jornada médico asistencial que ofrecerá la Casa Hogar del Anciano de Ensenada el sábado 2 de agosto a partir de las nueve de la mañana.
Dicha jornada se realizará en las instalaciones del asilo, en la avenida Ryerson y calle 17, en la zona centro de Ensenada, informó la directora de la institución, Hermana Gloria Estrella Pérez.
Explicó que todos los servicios se brindarán en forma gratuita y con esta jornada se inician los festejos conmemorativos del sesenta aniversario de la Casa Hogar del Anciano y también las diferentes actividades que a lo largo del mes de agosto se realizan para celebrar a las personas de la tercera edad en todo el mundo.

Los servicios a otorgar
Referente a los servicios que se brindarán el 2 de agosto, la hermana Estrella Pérez dijo que se les brindará un desayuno, habrá revisiones médicas, toma de signos vitales, afiliación al seguro popular, corte de pelo e inscripciones al Instituto Nacional del Adulto Mayor y al programa federal de 70 y más.
También se hará entrega de despensas, cobijas, aparatos ortopédicos, medicamentos y algunos otros artículos.
La directora de la Casa Hogar del Anciano invitó a las personas de la tercera edad de la periferia de la ciudad o de la zona suburbana que requieren de esos apoyos a que acudan a dicha jornada.
Asimismo convocó a organizaciones civiles, empresas y ciudadanos que puedan realizar alguna donación o aportación para distribuirse entre esos ancianos a que se comuniquen al teléfono 175-31-71 para darles mayor información.


...

Valorar noticia

Comentarios