GENERAL

Apoyo vial para vehículos en zona urbana

martes, 22 de julio de 2014 · 00:15
Para el apoyo de automovilistas que transitan en la zona urbana, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) pone a disposición la Unidad de Ayuda Vial, con la que se brindarán servicios a vehículos con problemas mecánicos sencillos. 
El titular de la corporación, Enrique Villarreal Montemayor, dio a conocer que el pick up equipado con un radio comunicador y herramienta, podrá pasar corriente eléctrica, aire a neumáticos y remolcará a distancias cortas cuando los vehículos obstaculizen la circulación por fallas mecánicas.
Asimismo proporcionará traslado del conductor en caso de quedarse sin gasolina, transportará agua para radiador y brindara ayuda para el cambio de neumáticos por ponchadura, mientras el afectado cuente con su llanta de refacción.
Para solicitar la ayuda de la unidad vial, los conductores deberán solicitarla a través del número telefónica de emergencia 066, dentro del horario que comprende desde las 08:00 a las 20:00 horas de lunes a viernes.
Villarreal Montemayor mencionó que el apoyo mecánico es con recursos del taller de la dependencia municipal, como parte del apoyo y atención a la ciudadanía en general. Cabe mencionar que este vehículo ha sido activado anteriormente en operativos vacacionales. 

...

Valorar noticia

Comentarios