GENERAL

Desalojo hasta agosto

Gilberto Hirata aseguró que el plazo se fijó hasta el 19 de ese mes
martes, 22 de julio de 2014 · 00:07
El nuevo plazo para el desalojo de locatarios de La Bufadora, se fijó para el próximo 19 de agosto, informó el presidente municipal, Gilberto Hirata Chico, luego de reunirse con comerciantes de la zona turístico comercial. 
A las 10:00 horas, acompañado del secretaría general del ayuntamiento y del director de seguridad pública, el primer edil se presentó ante los comerciantes que aguardaban en el sitio desde las 05:00 horas, ya que dijeron, "había rumores de que el desalojo se haría por la madrugada”.
El presidente municipal, comentó que el Ayuntamiento de Ensenada, logró una prórroga con el Juzgado Séptimo de Distrito.
Sostuvo que el XXI Ayuntamiento analiza distintas alternativas para encontrar una solución que beneficie a todas las partes involucradas en el conflicto.
"Siempre pensamos en la gente y me preocupa la seguridad de los habitantes de Ensenada, me preocupa el respeto y cumplimiento de los derechos humanos”, abundó.
Jesús Jaime González Agúndez, secretario general del XXI Ayuntamiento, indicó que a pesar de que el Juez de Distrito dictaminó una nueva prórroga para el 19 de agosto, el gobierno municipal quiere ofrecer una solución definitiva a este problema.
Se trata, dijo, de terminar por completo con la incertidumbre que ha imperado en los últimos meses.
Al miso tiempo, el primer edil reiteró que el XXI Ayuntamiento busca evitar.
Se comprometió a conciliar posturas y llegar a acuerdos que se estructuren siempre en el respeto, la ley y la civilidad.

...

Valorar noticia

Comentarios