GENERAL

Reitera Hirata convocatoria a frente común

martes, 22 de julio de 2014 · 00:08
El alcalde, Gilberto Hirata Chico, consideró que nunca es tarde para hacer un llamado al crear un frente común para exigir que se resuelva el problema de escasez de agua en Ensenada.
Aunque dijo que en lo personal no ha padecido los "tandeos” o cortes de suministro, porque en está poco en casa, y se baña temprano, sostuvo que sí recibe quejas sobre la falta del vital líquido.
"Somos los que directamente recibimos las quejas en diferentes colonias, en ejidos. A donde me desplazo el tema prioritario es el tema del agua. Es recurrente esta petición, aunque saben que no administro el agua”, indicó.
Se dijo preocupado por la situación que enfrenta la zona rural; en el valle de San Quintín hay problemas serios, en las delegaciones en las colonias.
Hirata Chico estimó que el llamado a los empresarios, comunidad y grupos organizados, no se da a destiempo, ya que Ensenada tiene años con la crisis del agua. Hay que atacarlo juntos de manera frontal.
El primer edil puntualizó que el tema ha sido tratado, incluso en la coordinación de seguridad pública.
"Es un problema de salud pública y seguridad nacional”, indicó.
Insistió en la importancia de que juntos, empresarios, grupos organizados y ciudadanos, exijan la atención del gobierno federal.

...

Valorar noticia

Comentarios