GENERAL

‘Kiko’ da seguimiento a agenda

martes, 22 de julio de 2014 · 23:30
El gobernador del Estado, Francisco "Kiko” Vega de Lamadrid, se reunió ayer por la tarde, en la ciudad de México, con los gobernadores de Baja California Sur, Puebla, Guanajuato y Sonora, con la finalidad de dar seguimiento a los acuerdos establecidos con antelación, para la aplicación del Presupuesto Federal 2014 y plantear lineamientos con miras al presupuesto del año entrante.
Los gobiernos de tres entidades federativas, Baja California, Baja California Sur y Sonora, cuentan con objetivos y fines comunes para la región norte del país, lo que hace necesario dar seguimiento a las propuestas y proyectos que se plantearon desde el año pasado.
En esta reunión de trabajo los gobernadores establecieron el inicio de los lineamientos para el presupuesto federal del año entrante, ya que se acerca la fecha de presentación y discusión ante el Congreso de la Unión de la Miscelánea Fiscal y Presupuesto de Egresos 2015.
"Acordamos entre los compañeros gobernadores, plantear un esquema de seguimiento puntual a los temas e intereses de nuestras regiones y entidades federativas, ya que hay quienes hemos luchado por conseguir mayores recursos del presupuesto federal para distintas áreas de atención prioritaria”, estableció el mandatario de Baja California.
Al término de la reunión, se acordó continuar con este esquema de seguimiento y plantear diversas reuniones con dependencias de la administración pública federal para cumplir las metas que se tienen a nivel estatal y regional.

...

Valorar noticia

Comentarios