GENERAL

Queso, pan y vino a favor del CRIT

martes, 22 de julio de 2014 · 23:40
Queso, pan, vino y filantropía se conjugarán este sábado 26 de julio en el "Atardecer en el Valle”, evento gastrónomico y musical que se realizará en apoyo de la construcción del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón de Baja California.
Como parte de la campaña "Avancemos juntos por un CRIT en B. C.”, a partir de las 18:00 horas del próximo sábado en Campestre San Antonio, ubicada en la delegación municipal de San Antonio de las Minas, se hará una degustación de pan, quesos y vinos bajacalifornianos.
Lourdes Elizalde de Trejo, promotora de dicho evento, informó que lo que se recaude en dicha degustación, tras cubrirse los gastos mínimos de organización, se donará al proyecto de construcción de un centro de atención a niños con discapacidad.
Esta actividad, indicó la señora Elizalde es apoyada por la delegación Ensenada de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados y la Secretaría de Turismo de Baja California.
Los boletos se encuentran a la venta en Oficialía Mayor del Gobierno del Estado, Secretaría General de Gobierno, Secretaría de Turismo, Canirac Ensenada y "Allegro” burgers & grill.
El costo es de 300 pesos que incluye la entrada, copa de vino y degustación de quesos y pan. Para mayor información en la página https://www.facebook.com/allegroburgerso a los teléfonos (646) 210-84-55 y (686) 119-67-33.

...

Valorar noticia

Comentarios