GENERAL

Van SSPE y adictos a jornada de limpieza

martes, 22 de julio de 2014 · 23:29
Limpieza, pintado y recolección de basura fue parte del trabajo realizado esta mañana por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y diversos Centros de Rehabilitación de Mexicali en el Parque del Mariachi, ubicado en el Centro Histórico.
Daniel de la Rosa Anaya, titular de la SSPE, resaltó la labor de estos grupos ciudadanos quienes buscan una recuperación a través del servicio y la unidad para trabajar en construir comunidades más seguras.
Además de la recuperación de espacios llevada a cabo en un parque emblemático para la ciudad Mexicali, también se impartieron pláticas con comerciantes de esta zona del Centro para orientarlos sobre la prevención de robos, así como el uso de los números de denuncia 066 y 089.
Estas acciones tienen como antecedente un análisis de información que coloca a la Zona Centro de Mexicali como un punto prioritario en el esquema de prevención del delito, lo cual ha llevado a De la Rosa a sostener reuniones con diversos sectores del primer cuadro de la ciudad.
Junto a Daniel de la Rosa, estuvieron trabajando en el pintado y limpieza del Parque del Mariachi, adictos en recuperación del Centro de Integración de Alcohólicos y Drogadictos de Cananea Número 11 y de la Casa de Asistencia para Casos Especiales, así como personal de Centro de Prevención del Delito de la SSPE.


...

Valorar noticia

Comentarios