GENERAL

Alistan la FIL en Ensenada para septiembre

miércoles, 23 de julio de 2014 · 22:33
La Feria Internacional del Libro (FIL) Politécnica 2014 se realizará en Ensenada del 26 de septiembre al 5 de octubre, este año tendrá una modalidad que permitirá llevar la promoción de la lectura a zonas suburbanas del municipio y este año está dedicado a Cuba.
Así lo informó la coordinadora regional de la FIL 2014 y presidente de la Asociación de Egresados del Politécnico Nacional en Ensenada, Martha Rosa Sánchez Montes de Oca.
Indicó que la FIL 2014 se realiza en forma itinerante en diversas ciudades del país y esta será la octava ocasión que dicha feria se realice en forma ininterrumpida en el puerto ensenadense. 
Destacó que Ensenada es la única ciudad bajacaliforniana donde se ha logrado consolidar este esfuerzo del Instituto Politécnico Nacional por llevar la cultura y la lectura a todas las regiones del país.
La Feria Internacional del Libro Politécnica 2014 se instalará en la Plaza Cívica de la Patria y habrá una serie de actividades artísticas, culturales y en esta ocasión se agregará un pabellón gastronómico, indicó Sánchez Montes de Oca.
La FIL 2014 es organizada por la Dirección de Publicaciones del Instituto Politécnico Nacional, el XXI Ayuntamiento de Ensenada, el Centro de Educación Continua del IPN de Tijuana y la Asociación de Egresados del IPN de este municipio.

...

Comentarios