GENERAL

Arranca Grupo 100+1

jueves, 24 de julio de 2014 · 20:23
Con el objetivo de favorecer el desarrollo económico, social, cultural, político y académico del municipio de Ensenada, se integró el Grupo Empresarial 100+1 (GE100+1) constituido por los sectores empresarios, profesionistas y servidores públicos, así lo informó su presidente Ricardo Lerma González.
Destacó que el 100+1 se refiere a la membresía del grupo, conformada por 100 ciudadanos de Ensenada y un invitado al que se le buscará apoyar en beneficio de la comunidad.
Relató que el grupo inició hace casi un año, con reuniones semanales para conformar la membresía y evaluar los temas sustantivos del municipio.
Entendemos la problemática, dijo, como empresarios y profesionistas que somos, es por ello que sumar a diversos actores del sector público nos permitirá profundizar y aportar con una participación clara y contundente en temas como la seguridad, el impulso de reformas legislativas locales y federales, la creación de reglamentos, etc para favorecer el entorno económico y social del municipio.
El presidente del grupo informó que en el primer desayuno informativo se pidió al subprocurador en Ensenada de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Marco Chavarría que expusiera el estado que guarda el municipio en términos de seguridad.
Reveló que el GE100+1 extendió al subprocurador el compromiso de apoyar a la dependencia a través de diversas estrategias, desde buscar fondos federales a través del sector empresarial para infraestructura en seguridad, hasta sumarse a campañas como la de la "Procuraduría en tu Colonia.”


...

Valorar noticia

Comentarios