GENERAL

Ensenada se vestirá de vino el 3 de agosto

viernes, 25 de julio de 2014 · 22:48
La séptima edición del evento "Ensenada se viste de vino”, se realizará el próximo domingo tres de agosto en la avenida Ruiz, con la participación de 12 empresas restauranteras y 12 compañías vinícolas de la región, informó el presidente de la Canirac local, Luis Alonso Tirado Fernández.
El representante local de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, señaló que las actividades iniciarán a partir del mediodía en un ambiente familiar, en el que se conjuga la gastronomía bajacaliforniano con los mejores vinos ensenadenses.
Indicó que la entrada será libre y se contará con la participación de grupos musicales para ambientar este festejo.
Tirado Fernández dijo que este tipo de actividades tiene varios objetivos, uno de ellos destacar el maridaje entre la gastronomía local y el desarrollo vitivinícola regional, y ofrecer a la ciudadanía un evento accesible y atractivo en el marco de la temporada turística alta.
Señaló que una de los elementos de Ensenada se viste de vino, es el tradicional concurso de preparación de ensaladas, en el cual se tendrá a diversos participantes y el jurado estará integrado por conocedores del tema gastronómico.



...

Valorar noticia

Comentarios