Dejan dos choques a ocho lesionados

Ambos accidentes ocurrieron de frente durante cuatro horas la madrugada de ayer sobre la carretera Libre Ensenada-Tijuana
sábado, 26 de julio de 2014 · 22:56
 Ocho personas lesionadas, entre ellas dos niños de una familia de extranjeros, resultaron de dos aparatosos choques de frente, ocurridos en cuatro horas durante la madrugada de ayer, sobre la carretera libre Ensenada-Tijuana.
Fue hace una semana cuando se registraron dos percances carreteros en la misma vialidad que cobraron la vida de un conductor al volcarse en un camión que transportaba contenedores con combustible y dejaron con lesiones a otros cuatro accidentados.
Información recabada por El Vigía indica que a las 02:45 horas chocaron de frente dos vehículos a la  altura del kilómetro 91, antes del poblado de El Tigre, que dejó con lesiones a cinco estadounidenses, de los cuales tres eran adultos y el resto menores de edad.
Los extranjeros que se dirigían a este puerto a bordo de una camioneta marca Voyager, verde, se impactaron contra el automóvil marca Volskwagen Jetta, negro; este último era conducido por un varón que viajaba con rumbo a Mexicali, mismo que sólo requirió valoración médica.

Pescadores accidentados
Posteriormente, alrededor de las 06:50 horas, se accidentaron de frente dos pick up a la altura del kilómetro 78, por lo que tres pescadores de entre 30 y 40 años de edad quedaron con múltiples golpes que ameritaron hospitalización.
Se trata del mismo tramo carretero donde un camión escolar se volcó a mediados del pasado mes de marzo y resultaron 20 personas con golpes o lesiones; asimismo en mayo quedó volcado un transporte turístico con 26 pasajeros coreanos, del que falleció su conductor.
En ambos incidentes acudieron ambulancias de la Cruz Roja Mexicana (CRM); personal del grupo Ángeles Verdes, de la Secretaría de Turismo y agentes de la Policía Federal; los afectados fueron trasladados a distintos hospitales de este municipio.
Juan Antonio Gómez Rascón, jefe de retén Ensenada del grupo Ángeles Verdes, dio a conocer que el tránsito vehicular ha aumentado en la carretera libre, así como la presencia de brisa, por lo que exhortó a utilizar luces preventivas, guardar distancia entre vehículos y manejar con velocidad moderada.  



¡Aparatosos!

1. A las 02:45 horas chocaron de frente dos vehículos a la  altura del kilómetro 91, antes del poblado de El Tigre, que dejó con lesiones a cinco estadounidenses. Se impactaron una camioneta marca Voyager, verde y un Volskwagen Jetta, negro.

2. Alrededor de las 06:50 horas se accidentaron de frente dos pick up a la altura del kilómetro 78, por lo que tres pescadores de entre 30 y 40 años de edad quedaron con múltiples golpes que ameritaron hospitalización.



...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios